(11-09-2018, 12:23)Moonlight escribió: El i30N de 250 CV lo veo más rival del Golf GTI Performance.
El resto que estamos viendo cuadre o no unidades lo que hemos comentado pondrán todo para el Trophy ya que el RS pasa “desapercibido”.
El i30N normal lo veo una opción muy apetecible porque no todo el mundo necesita ni va a sacar partido a un coche más potente o más agresivo y el precio es excelente. Y sí, por prestaciones e incluso planteamiento, está al nivel del Golf, pero el problema del Golf es que por precio está al nivel de coches que se hacen un llavero con él.
Yo un problema que veo de estos coches es que las pruebas se centran en pista y realmente, ni tanta gente lo mete en circuito, ni menos con frecuencia como para sacarle partido, ni se suele tener la habilidad de poder exprimirlos, ni vamos a notar 1 segundo o 2 por vuelta, ni 3 décimas o 5 en prestaciones, ni seríamos más rápidos con el coche que otros sí lo son y sin embargo parece que es lo único que importa. De hecho, he leído en algún medio inglés que el Cup es demasiado duro para sus carreteras. Es obvio que en circuito va mejor, pero la gente usa los coches a diario y te puedes divertir en un trackday con cualquier cosa, mucho más con un i30 o RS normales.
Lo dice Tiff Needell en el último vídeo de Lovecars tras probar el Megane y el Civic, que un coche no son solo dragraces ni timelaps, que es también el manejo en carretera, la diversión, la estética y al final, se queda el Megane.
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