12-09-2018, 13:10
Promete un Cx de 0.29 (frente al 0.33 del anterior). Aumenta 8 cm. la distancia entre ejes, mejorando el espacio en la segunda fila de asientos en 6.9 cm. 3ª fila de asientos opcional, ajustable eléctricamente.
Interior con 2 pantallas de 12,3 pulgadas. Opcionalmente, con sistema de detección de movimiento. Una cámara en el techo detecta los movimientos de las manos y los brazos de conductor y acompañante, de forma que si una mano se acerca a la pantalla táctil, el sistema puede distinguir si es del conductor o del pasajero, por lo que sabe de quién es el asiento, por ejemplo, para regular la función de masaje.
Lógicamente, habrá opciones híbridas, y todas las motorizaciones llevarán el 9G-Tronic.
Destacar el chasis activo "E-Active Body Control" (disponible solo para motores de 6 o más cilindros). Es un desarrollo interno de Mercedes y permite controlar selectivamente la amortiguación y muelle en cada rueda (puede subir o bajar, ajustar compresión y extensión individualmente). Minimiza balanceo, cabeceo y levantamiento, e incluye sistema para controlar la superficie de la carretera y la pendiente de las curvas.
Interior con 2 pantallas de 12,3 pulgadas. Opcionalmente, con sistema de detección de movimiento. Una cámara en el techo detecta los movimientos de las manos y los brazos de conductor y acompañante, de forma que si una mano se acerca a la pantalla táctil, el sistema puede distinguir si es del conductor o del pasajero, por lo que sabe de quién es el asiento, por ejemplo, para regular la función de masaje.
Lógicamente, habrá opciones híbridas, y todas las motorizaciones llevarán el 9G-Tronic.
Destacar el chasis activo "E-Active Body Control" (disponible solo para motores de 6 o más cilindros). Es un desarrollo interno de Mercedes y permite controlar selectivamente la amortiguación y muelle en cada rueda (puede subir o bajar, ajustar compresión y extensión individualmente). Minimiza balanceo, cabeceo y levantamiento, e incluye sistema para controlar la superficie de la carretera y la pendiente de las curvas.