14-09-2018, 10:57
Esta es la última ocurrencia de la patronal del sector. Aquí tenéis la carta abierta.
Resumiendo, que ellos estaban felices vendiendo y reparando los costosos diésel, se están comiendo con patatas el stock, no dan a basto con los motores de gasolina para atender la demanda.... la solución para sus problemas es apostar por el diésel y deshacernos de los coches "viejos" para obligar a la gente a comprar coches nuevos, aunque no lo necesiten, no se lo puedan permitir o apenas lo usen y por tanto, apenas contaminen.
Además de que mienten. Mi coche de gasolina con 15 años no emite partículas y la euro 3 dice que el límite de Nox es inferior al de los diésel euro 5, que empezó en 2009.
En fin, genialidades de caraduras.
Resumiendo, que ellos estaban felices vendiendo y reparando los costosos diésel, se están comiendo con patatas el stock, no dan a basto con los motores de gasolina para atender la demanda.... la solución para sus problemas es apostar por el diésel y deshacernos de los coches "viejos" para obligar a la gente a comprar coches nuevos, aunque no lo necesiten, no se lo puedan permitir o apenas lo usen y por tanto, apenas contaminen.
Además de que mienten. Mi coche de gasolina con 15 años no emite partículas y la euro 3 dice que el límite de Nox es inferior al de los diésel euro 5, que empezó en 2009.
En fin, genialidades de caraduras.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -