14-09-2018, 19:54
(Última modificación: 14-09-2018, 19:56 por SiberiaGasteiz.)
(14-09-2018, 19:41)R19tsdriver escribió: Por lo que tengo entendido, el simple cambio de latiguillos por unos metálicos y mejora un montón el tacto de la frenada, no sé si la acortará.
Cambiando latiguillos y poniéndo unas pastillas oem buenas, creo que tendrás bastante.
También tengo Ford y la verdad es que los frenos no son su fuerte. Los del Duster dejan a los de la courier en pañales.
El Mondeo por ejemplo dicen que tiene tanto recorrido de pedal porque tiene una bomba de freno bastante grande, sobredimensionada digamos. Adelante lleva 300mm y atrás 280mm, mal no va pero las oem sean las que sean la fatigo muy rápido, con latiguillos mejoraré el tacto y frenará con menos recorrido de pedal pero el problema de falta de mordiente en 4 frenadas seguirá si no pongo otras pastillas. Por eso miro las yellow pero claro no sé si doblaré discos cada nada que alguno lo comenta y si mejora la mordida o es parecida a las oem pero aguantando mucha más temperatura.
También al tener mucho recorrido el pedal el que está acostumbrado a otros coches que con acariciar clavan le da la sensación de que no frena pero frenar frena.