Comento por aquí mi experiencia con ellas. Llevo discos rayados EBC en el eje delantero y lisos en el eje trasero. Latiguillos metálicos, líquido AP Racing y pastillas YellowStuff. El coche en el que están montados es un bmw z4 e89. Es un coche pesado, 1540kg.
En los poco más de 5000km que les he hecho puedo decir que ha mejorado la frenada respecto a la de serie. Le noto más mordiente que antes. Rodando por tramos de montaña frenan el coche sin problemas y no he tenido problemas de pérdida de frenada.
Por otro lado también he rodado 6 vueltas en nürburgring. 4 de ellas en mojado por lo que los frenos poco trabajo tuvieron. En las 2 vueltas que dimos en seco, la primera vuelta trabajaron bien (muchísimo tráfico, tuve que tocar bastante el freno). Salimos de la primera vuelta y entramos casi seguido.
La segunda vuelta pillamos menos tráfico y subimos el ritmo. Iba perfecto hasta llegar a Adenauer que les di bastante caña a los frenos y noté como perdieron bastante mordiente. Alargándose las frenadas bastante, decidí refrigerar en la zona rápida justo después de Adenauer. Lo bueno que tiene es que enseguida se enfriaron, y pude afrontar el resto de la vuelta sin problemas.
La siguiente prueba para los frenos será en el circuito de los Arcos, circuito bastante exigente con los mismos. Ya veremos como se comportan.
Espero servir de ayuda. Cualquier duda que tengas no dudes en consultármela.
Saludos.
En los poco más de 5000km que les he hecho puedo decir que ha mejorado la frenada respecto a la de serie. Le noto más mordiente que antes. Rodando por tramos de montaña frenan el coche sin problemas y no he tenido problemas de pérdida de frenada.
Por otro lado también he rodado 6 vueltas en nürburgring. 4 de ellas en mojado por lo que los frenos poco trabajo tuvieron. En las 2 vueltas que dimos en seco, la primera vuelta trabajaron bien (muchísimo tráfico, tuve que tocar bastante el freno). Salimos de la primera vuelta y entramos casi seguido.
La segunda vuelta pillamos menos tráfico y subimos el ritmo. Iba perfecto hasta llegar a Adenauer que les di bastante caña a los frenos y noté como perdieron bastante mordiente. Alargándose las frenadas bastante, decidí refrigerar en la zona rápida justo después de Adenauer. Lo bueno que tiene es que enseguida se enfriaron, y pude afrontar el resto de la vuelta sin problemas.
La siguiente prueba para los frenos será en el circuito de los Arcos, circuito bastante exigente con los mismos. Ya veremos como se comportan.
Espero servir de ayuda. Cualquier duda que tengas no dudes en consultármela.
Saludos.