15-09-2018, 02:48
(Última modificación: 15-09-2018, 02:49 por SiberiaGasteiz.)
(15-09-2018, 02:19)jmartos94 escribió: Me parece que @stroker lleva Galfer en su Xsara TME, yo en Galfer estoy más bien perdido, a ver si aparece por aquí repartiendo algo de sabiduría
Para el Mondeo he visto las Galfer sport FDT 1055 y apenas hay info, no encontré en su día Galfer para mi coche pero está claro que busqué mal, juraría haber mirado en su web...
Aguantan hasta 550°, las Greenstuf 600°, cosa que por lo que leo no me creo y más desde estos últimos años que la gente dice que cambió el compuesto y ni comparación con las Green antiguas que sí eran cojonudas. Si esos 550° son reales me tentaría probarlas, 110€ cuestan que es 5€ más que por las Green.
El tema es que Galfer en su gama más extrema con un palmarés en rally y circuito hablan de 800° de aguante y unas yellow de 900° que viendo la gráfica es en esa temperatura donde da su máximo coeficiente de rozamiento. O una marca tira a la baja o la otra se pasa 3 pueblos sobre el papel.
Lo que yo busco es algo que aguante más que las oem, a poder ser con más mordida, que frenen en frío y que no tenga opiniones tan dispares que parezca que es una ruleta rusa comprarlas, salen cojonudas o se cae el ferodo a cachos, eso se llama Ds2500 pero o las 1055 o las yellow, no tengo más opción.