(16-09-2018, 14:23)MotorHooligan escribió: Puedes poner links? A ver si sacamos algo en claro. Sería una pena perder el único W16 en producción
Caradisiac comentaba de boca del jefe de Bugatti:
Cita:C'est en tout cas ce qu'a affirmé Stephen Winkelmann, ancien patron de Lamborghini et désormais dirigeant de Bugatti, qui ne fait, finalement, qu'enfoncer une porte ouverte. L'homme rappelle à quel point le W16 est une pièce maîtresse de Bugatti, mais, dans un second temps, explique aussi qu'il ne faut pas se voiler la face et que ce moteur disparaîtra. Concrètement, Bugatti n'investira plus dans une nouvelle mouture du W16, la marque franco-allemande préférant dépenser de l'argent pour maintenir le W16 le plus longtemps au catalogue, notamment vis à vis des normes environnementales.
Le W16 sera notamment maintenu avec l'arrivée d'une hybridation qui semble de plus en plus se préciser chez Bugatti. Et Stephen Winkelmann le confirme, la "course à la puissance" n’est pas terminée...
Traducción a mi bola. Si alguien sabe francés y lee otra cosa, que lo comente.
En todo caso, lo que afirma Stephen Wikelmann anterior jefe de Lamborghini y actual dirigente de Bugatti, de hecho y finalmente es dejar una puerta abierta. El hombre recuerda cómo el W16 es una pieza central de Bugatti, pero en segundo lugar también explica que no debemos esconder la cara y que el motor desaparecerá. En términos concretos, Bugatti ya no invertirá en una nueva versión del W16, la marca franco-alemana que prefiere gastar dinero para mantener el W16 más tiempo en el catálogo, especialmente con respecto a los estándares ambientales.
El W16 será mantenido particularmente con la llegada de una hibridación que parece estar cada vez más clara en Bugatti. Y Stephen Winkelmann lo confirma, "la carrera de la potencia no está terminada"
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -