16-09-2018, 22:41
Pues en La Sexta nuestro nuevo presi está repartiendo zascas. "No hay desaceleración, lideramos el crecimiento económico de Europa".
Vamos, que estamos en la Champions League de la economía. ¿De qué me sonará a mi eso? Hmmmmmm...
Claro. Si te pagan 2 euros al mes dejas que se derrumbe por motivos obvios. Mi suegra que en paz esté heredó un piso con un inquilino de renta antigua. Menuda puta pesadilla que fue aquello.
Saludos para todos.
Vamos, que estamos en la Champions League de la economía. ¿De qué me sonará a mi eso? Hmmmmmm...
(16-09-2018, 22:24)grinch escribió: Es que está muy claro. Si yo tuviera un piso para alquilar y no me saliera a cuenta no lo alquilaría, lo que reduciría aún más la oferta y subiría los precios de los demás.
Y si no, lo que dice el artículo, la gente deja de invertir en sus pisos, acaba teniendo pisos de mierda y acaba todo degradado
Claro. Si te pagan 2 euros al mes dejas que se derrumbe por motivos obvios. Mi suegra que en paz esté heredó un piso con un inquilino de renta antigua. Menuda puta pesadilla que fue aquello.
Saludos para todos.