26-01-2017, 16:56
UN POCO DE HISTORIA
En el año 2000 mi abuelo se quiere deshacer de su seat fura, y al vivir en una zona de montaña, quería un 4x4. Entre mi tio y mi padre le buscan un todoterreno y topan con un samurai. Lo encontraron en un CV ( ) y para casa que fue.
Lo primero que se le hizo fue poner unas ruedas más acordes al tipo de sitios por los que se iba a mover, y se optó por unas Fedima Fronteira, que son un 50% carretera y otro 50% tierra, frente a las Pirelli Scorpion que montaba cuando lo compramos.
Este era a los pocos dias de llegar a casa.
De aquella yo no tenía carnet, pero cualquier excusa era buena para cogerlo y andar haciendo el cabrón por el monte. Eso duró unos años hasta que colgué un video en youtube y se enteró media comarca, incluidos los guardias
. Ser youtuber en aquella época era dificil, ahora uno ya aprende de los errores...
Tras la muerte de mi abuelo, me lo agencio yo. Asi que, ya con carnet, y al ser el único vehiculo que tengo, le quiero mejorar, dentro de lo que en mi condición de estudiante, me puedo permitir.
Al principio sólo llevaba los antiniebla amarillos.
Asi que lo primero, unos focos de largo alcance.
Y de aquella como se llevaba lo racing, le pinté las llantas de blanco y le puse un desplazado
Burradas, claro. Ese coche es para llevarlo a 80-90. Cuesta abajo y viento favorable, se alcanza 140, cuando quise hacer la foto ya era tarde.
conclusión. Reten de la bomba jodido y goteando aceite...
Una vez subiendo al pueblo, sin llevar las 4x4, pillé una placa de hielo y contra una acera me marché. Doblé la llanta y me dejaron una de un niva. No le quedaba mal, si no fuera porque el neumatico me rozada con la ballesta.
Fotos random
Aquí con el helicoptero de Calleja
Un dia de niebla, iba detrás de un coche manteniendo la distancia. No sé que pasó que frenó de golpe y me lo comí. Soportes de la defensa, focos y defensa hehcas un 8
Lo que tardé en encontrar otra defensa, 1 dia, ya lo tenía operativo.
Un dia, me dió por limpiarlo por dentro. La verdad es que fue si primera y ultima vez
Lo bueno de no tener Aire Acondicionado es que si tienes calor, le quitas la capota
Y ya por último, estas dos fotos antes de guardarlo para hacerle un par de cosas, que mas adelante contaré.
Nótese que las ballestas y amortiguadores no están muy bien que digamos....
Y hasta aquí. Estas son las ultimas fotos que le hice al coche. En 2014 se guarda y no sé muy bien que hacer con él. Venderlo, tirarlo para el desgüace... muchas dudas con respecto al coche tengo. Tampoco sabía si despues de guardarlo lo dejaría para andar por el pueblo darlo de baja y hasta que reviente. Pero todas esas dudas las despejaré en los siguientes post.
CONTINUARÁ...
En el año 2000 mi abuelo se quiere deshacer de su seat fura, y al vivir en una zona de montaña, quería un 4x4. Entre mi tio y mi padre le buscan un todoterreno y topan con un samurai. Lo encontraron en un CV ( ) y para casa que fue.
Lo primero que se le hizo fue poner unas ruedas más acordes al tipo de sitios por los que se iba a mover, y se optó por unas Fedima Fronteira, que son un 50% carretera y otro 50% tierra, frente a las Pirelli Scorpion que montaba cuando lo compramos.
Este era a los pocos dias de llegar a casa.
De aquella yo no tenía carnet, pero cualquier excusa era buena para cogerlo y andar haciendo el cabrón por el monte. Eso duró unos años hasta que colgué un video en youtube y se enteró media comarca, incluidos los guardias
. Ser youtuber en aquella época era dificil, ahora uno ya aprende de los errores...
Tras la muerte de mi abuelo, me lo agencio yo. Asi que, ya con carnet, y al ser el único vehiculo que tengo, le quiero mejorar, dentro de lo que en mi condición de estudiante, me puedo permitir.
Al principio sólo llevaba los antiniebla amarillos.
Asi que lo primero, unos focos de largo alcance.
Y de aquella como se llevaba lo racing, le pinté las llantas de blanco y le puse un desplazado
Burradas, claro. Ese coche es para llevarlo a 80-90. Cuesta abajo y viento favorable, se alcanza 140, cuando quise hacer la foto ya era tarde.
conclusión. Reten de la bomba jodido y goteando aceite...
Una vez subiendo al pueblo, sin llevar las 4x4, pillé una placa de hielo y contra una acera me marché. Doblé la llanta y me dejaron una de un niva. No le quedaba mal, si no fuera porque el neumatico me rozada con la ballesta.
Fotos random
Aquí con el helicoptero de Calleja
Un dia de niebla, iba detrás de un coche manteniendo la distancia. No sé que pasó que frenó de golpe y me lo comí. Soportes de la defensa, focos y defensa hehcas un 8
Lo que tardé en encontrar otra defensa, 1 dia, ya lo tenía operativo.
Un dia, me dió por limpiarlo por dentro. La verdad es que fue si primera y ultima vez
Lo bueno de no tener Aire Acondicionado es que si tienes calor, le quitas la capota
Y ya por último, estas dos fotos antes de guardarlo para hacerle un par de cosas, que mas adelante contaré.
Nótese que las ballestas y amortiguadores no están muy bien que digamos....
Y hasta aquí. Estas son las ultimas fotos que le hice al coche. En 2014 se guarda y no sé muy bien que hacer con él. Venderlo, tirarlo para el desgüace... muchas dudas con respecto al coche tengo. Tampoco sabía si despues de guardarlo lo dejaría para andar por el pueblo darlo de baja y hasta que reviente. Pero todas esas dudas las despejaré en los siguientes post.
CONTINUARÁ...
Si no hay camino, lo inventamos