Ya está disponible en el configurador español, versiones 1.3 Tce de 100, 115, 140 y 160 cv y diésel de 95 y 115, todos con filtro de partículas y los diésel con adblue.
De momento no hay automáticos.
Según el configurador, el 100 cv solo está en el acabado básico Life. Por 600 € más, está el 115 cv.
Este motor también está disponible en el Limited y pasar en ese acabado al Tce 140 cv, son 400 €.
El 140 cv también puede montarse en el acabado Zen y GT-Line.
Sin embargo el Tce 160 cv, solo puede ir en el GT-Line, costando 1000 € más que el motor de 140 cv.
En cuanto a diésel, el 1.5 dci 95 cv, se ofrece en el básico Life y Limited.
En el Limited, se puede disponer ya del 1.5 dci 115 cv por 1000 € más y este motor puede equiparse en todos los acabados salvo el Life e incluyendo el Bose que de momento es exclusivo de este motor y es el acabado más alto disponible en el Megane salvo el RS.
A igualdad de acabado, el 1.5 dci 115 cv es unos 1400 € más caro que el 1.3 Tce 115 cv y casi 1000 € más caro que el 1.3 Tce 140 cv.
De momento no hay automáticos.
Según el configurador, el 100 cv solo está en el acabado básico Life. Por 600 € más, está el 115 cv.
Este motor también está disponible en el Limited y pasar en ese acabado al Tce 140 cv, son 400 €.
El 140 cv también puede montarse en el acabado Zen y GT-Line.
Sin embargo el Tce 160 cv, solo puede ir en el GT-Line, costando 1000 € más que el motor de 140 cv.
En cuanto a diésel, el 1.5 dci 95 cv, se ofrece en el básico Life y Limited.
En el Limited, se puede disponer ya del 1.5 dci 115 cv por 1000 € más y este motor puede equiparse en todos los acabados salvo el Life e incluyendo el Bose que de momento es exclusivo de este motor y es el acabado más alto disponible en el Megane salvo el RS.
A igualdad de acabado, el 1.5 dci 115 cv es unos 1400 € más caro que el 1.3 Tce 115 cv y casi 1000 € más caro que el 1.3 Tce 140 cv.