19-09-2018, 12:17
(Última modificación: 19-09-2018, 12:21 por SUPRA 3000.)
(19-09-2018, 09:49)Stig's Cousin escribió: Ahora no lo encuentro, pero básicamente se trataba de endurecerla, de dejar la carga de la prueba en el que es acusado en lugar del acusador. Si no recuerdo mal. Que alguien me corrija si me equivoco ya que no me he preocupado mucho de investigarlo por lo indignante que me resulta.
La controversia ha saltado porque además han incluido artículos que modifican la ley de estabilidad presupuestaria. Lo han dicho en La 1 mientras desayunaba, supongo que a lo largo del día se harán eco los noticiarios. Ahora para aprobar los presupuestos ya no se pasa por el Senado.
Lo aprobaron el mes pasado y se han dado cuenta ahora.
Saludos para todos.
Jejeje qué va lo de la carga de la prueba y en la práctica limitacion de la presunción de inocencia ya estaba en la primera ley viogen
La nueva ley viogen lo que dice es que para tener el certificado viogen para acceder a las paguitas y resto de beneficios asociados ya no hace falta una sentencia judicial (no sea que te encuentres un "juez facha" como el de Juana Rivas) si no que simplemente es necesario un certificado municipal firmado por Charo sozialista del ayuntamiento que diga que eres una víctima del patriarcado
Fabuloso eh?
Y lo de la enmienda no es que hayan aprobado nada aún
En el Congreso hay mayoría absoluta de sociatas, podemitas, etarras y golpistas
Pero la mayoría de la mesa es de PP y ciudadanos y si no consideran conveniente una ley lo que hacen es aplazar indefinidamente el trámite de enmiendas para que nunca se llegue a debatir
Entonces lo que han hecho es meter la enmienda a las 23:55 en una ley donde el plazo de enmiendas finalizaba a las 0:00 para así poder debatir en el Congreso (donde previsiblemente ganarán. A no ser que por ejemplo los golpistas pidan retiracion de acusaciones o similares. Donde Sánchez se lo concederá y entonces ganarán)