26-01-2017, 17:14
El culmen de estos vehículos, con categoría icónica no puede ser otra que la VW T3 Syncro. Carrocería compacta, máximo aprovechamiento del espacio, motricidad con motor trasero, versiones oficiales con equipamiento y techos camper, y elementos suficientemente notables como para ser un auténtico todocamino (marcha corta "G", bloqueos trasero o delantero, motor protegido, y un considerable despeje). A medida que evoluciona pierde esas capacidades de uso en campo, hasta llegar a la T5 y T6, que como 4Motión únicamente dispone de la transmisión y un bloqueo trasero opcional; pero ni las dimensiones, peso, electrónica ni uso están destinado a nada que sea poco más que una carretera nevada sin terrenos abruptos.
En un vehículo de 4,57m, tener cerca de 3 metros de espacio útil interior, es muy significativo, aunque en las versiones camper la superficie sea mucho mayor al poder invertir los asientos delanteros para tener un comedor.
http://www.ig-dehler.de/assets/images/Draufsicht.jpg
En un vehículo de 4,57m, tener cerca de 3 metros de espacio útil interior, es muy significativo, aunque en las versiones camper la superficie sea mucho mayor al poder invertir los asientos delanteros para tener un comedor.
http://www.ig-dehler.de/assets/images/Draufsicht.jpg