Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elon Musk obligado a dimitir como presidente
#13
(01-10-2018, 11:55)c3pu escribió: Esas chorradas como tú dices, es quizá lo que ha atraido tanta inversión. Al igual que ha ocasionado pérdida de confianza de otros como fue en el caso "calada a un porro".
Las gallinas que entran por las que salen, no lo sabremos.
Como siempre he dicho, no es un empresario al uso. Se dispersa, tiene infinidad de ideas y si pasa algo delante de sus morros aparca lo que tenía para hacer algo como fue el caso del sistema de rescate de los niños tailandeses.
Cuestionable, criticable, muy lícito tener dudas entre sus inversores, que quizá no entendieron donde metían el dinero.
Tesla no es una empresa donde hacerse rico con dividendos. Tesla es un proyecto de progreso humano.


Le han puesto niñeras, dicho en romano paladín. Elrisas


Ahi tienes la causa de su persecución. Lo que ha provocado el pánico, y por ende, su caza.

Cuántos años llevaban el resto de marcas diseñando coches eléctricos sin ocasionar miedo a las petrolíferas? Y por qué? Porque como todos solíamos decir, aparte de su baja autonomía no merecían la pena por el escaso/inexistente parque de cargadores.
Elon ha puesto la primera piedra para ambas soluciones. Ha hecho palpable y real la idea de que familias se planteen tener un coche eléctrico. Tanto, que no solo en USA, sino en Europa es líder de ventas desde el año pasado en su segmento que diríamos que son las berlinas Premium.

Que sus coches llegan tarde, son caros, con acabados cuestionables, etc...que sí, pero ahi están cumpliendo con prestaciones inimaginables hace menos de 10 años.
Elon Musk ha batido en su terreno a marcas consolidadas de prestigio. No lleva nada en el negocio, los ha humillado, los ha paseado por el hall de la vergüenza y eso no se lo perdonan. De ahi que cada detalle de su vida y cada fallo de sus empresas es visto con lupa y propagado con altavoz.

Y esto si hablamos únicamente de coches, si metemos al debate SpaceX+Hyperloop entonces ya es para hacerle una estatua.

Amén, Elon. Elrisas Elrisas

Pero es que al final, se ha pasado de rosca. El tema de la privatización ha sido una pataleta de niño pequeño. Me enfado y me llevo mi juguete.

Todo porque tenía malas críticas el Model 3 que estaban más que justificadas porque está produciendo en septiembre lo que prometió producir en diciembre o enero, la calidad ha sido pésima con errores bochornosos en coches de 70.000 dólares, no lo olvidemos. Y porque La megafactoría que iba a ser la hostia y que se llevó mucho dinero público, resulta que sin llegar ni de lejos a la producción proyectada, ha necesitado de líneas de fabricación bajo lonas. ¿Qué fábrica ha construido que no puede hacer ni una parte de los coches proyectados?. ¿No se puede criticar?. O ¿no pueden salir críticos financieros porque lleva eones sin ganar un duro y llevaba un ritmo de quema de efectivo que podría tener problemas. En fin, es que parece que es un tipo acostumbrado a la alabanza de los acólitos y que le ha sentado mal que cuando la ha cagado, se le haya dicho. Pero es que eso es lo que ha buscado, si ha querido exponerse tanto, luego no puede quejarse de ser el centro de atención. Y la mayoría de críticas eran más que razonables. Y encima al final comete una ilegalidad, pues bastante suerte ha tenido. De hecho, creo que si bien la SEC ha parado ahí, la denuncia puede prosperar en los tribunales ordinarios, a ver si el asunto no trae más cola.

Eso de que están para derribarlo.... creo que forma parte de la conspiranoia. En mi opinión, Tesla ahora tiene más posibilidades que antes de salir adelante.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Elon Musk obligado a dimitir como presidente - por DILINGER - 01-10-2018, 12:54

Salto de foro: