Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elon Musk obligado a dimitir como presidente
#14
(01-10-2018, 12:54)DILINGER escribió: Pero es que al final, se ha pasado de rosca. El tema de la privatización ha sido una pataleta de niño pequeño. Me enfado y me llevo mi juguete.

Todo porque tenía malas críticas el Model 3 que estaban más que justificadas porque está produciendo en septiembre lo que prometió producir en diciembre o enero, la calidad ha sido pésima con errores bochornosos en coches de 70.000 dólares, no lo olvidemos. Y porque La megafactoría que iba a ser la hostia y que se llevó mucho dinero público, resulta que sin llegar ni de lejos a la producción proyectada, ha necesitado de líneas de fabricación bajo lonas. ¿Qué fábrica ha construido que no puede hacer ni una parte de los coches proyectados?. ¿No se puede criticar?. O ¿no pueden salir críticos financieros porque lleva eones sin ganar un duro y llevaba un ritmo de quema de efectivo que podría tener problemas. En fin, es que parece que es un tipo acostumbrado a la alabanza de los acólitos y que le ha sentado mal que cuando la ha cagado, se le haya dicho. Pero es que eso es lo que ha buscado, si ha querido exponerse tanto, luego no puede quejarse de ser el centro de atención. Y la mayoría de críticas eran más que razonables. Y encima al final comete una ilegalidad, pues bastante suerte ha tenido. De hecho, creo que si bien la SEC ha parado ahí, la denuncia puede prosperar en los tribunales ordinarios, a ver si el asunto no trae más cola.

Eso de que están para derribarlo.... creo que forma parte de la conspiranoia. En mi opinión, Tesla ahora tiene más posibilidades que antes de salir adelante.

Yo no digo que no haya cometido errores ni sea un ejemplo de persona sensata y madura. Tiene una pedrada bien guapa en la cabeza, pero yo como alguien que no ha invertido ni un euro en sus movidas, no me afecta y me quedo con lo que desarrolla en pos del avance tecnológico, y por consiguiente calidad de vida.

Pero sí, se le ha querido derribar por las pérdidas a otras marcas y sectores que está provocando.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: Elon Musk obligado a dimitir como presidente - por c3pu - 01-10-2018, 13:10

Salto de foro: