Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elon Musk obligado a dimitir como presidente
#15
(01-10-2018, 13:10)c3pu escribió: Yo no digo que no haya cometido errores ni sea un ejemplo de persona sensata y madura. Tiene una pedrada bien guapa en la cabeza, pero yo como alguien que no ha invertido ni un euro en sus movidas, no me afecta y me quedo con lo que desarrolla en pos del avance tecnológico, y por consiguiente calidad de vida.

Pero sí, se le ha querido derribar por las pérdidas a otras marcas y sectores que está provocando.

¿Qué pérdidas?. Pero si han vendido cuatro coches. Y sin competencia. Cuando se pongan todos a vender eléctricos, el pastel será muy grande y Tesla será uno más, pero mientras él vende eléctricos, los demás tienen aún años por delante haciendo dinero vendiendo millones de térmicos.

Yo creo que todo eso de montarse la película de llanero solitario está muy bien, solos contra el mundo, somos los seguidores de la auténtica fe mientras el mundo malvado intenta que no llevemos a cabo nuestra misión, pero no creo que la realidad se ajuste a eso. Ojo, que si Tesla desaparece mañana, nadie le va a llorar en la industria, un competidor menos, pero realmente cualquier gran grupo industrial está más que capacitado para competir con él con más garantías. No hay más que ver lo que apunta Audi con el e-Tron, o el buen producto que es el i-Pace, un fabricante que no deja de ser menor. Que es inferior en el tema eléctrico a Tesla, pero a cambio está mucho mejor fabricado.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Elon Musk obligado a dimitir como presidente - por DILINGER - 01-10-2018, 13:24

Salto de foro: