Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elon Musk obligado a dimitir como presidente
#16
(01-10-2018, 13:24)DILINGER escribió: ¿Qué pérdidas?. Pero si han vendido cuatro coches. Y sin competencia. Cuando se pongan todos a vender eléctricos, el pastel será muy grande y Tesla será uno más, pero mientras él vende eléctricos, los demás tienen aún años por delante haciendo dinero vendiendo millones de térmicos.

Yo creo que todo eso de montarse la película de llanero solitario está muy bien, solos contra el mundo, somos los seguidores de la auténtica fe mientras el mundo malvado intenta que no llevemos a cabo nuestra misión, pero no creo que la realidad se ajuste a eso. Ojo, que si Tesla desaparece mañana, nadie le va a llorar en la industria, un competidor menos, pero realmente cualquier gran grupo industrial está más que capacitado para competir con él con más garantías. No hay más que ver lo que apunta Audi con el e-Tron, o el buen producto que es el i-Pace, un fabricante que no deja de ser menor. Que es inferior en el tema eléctrico a Tesla, pero a cambio está mucho mejor fabricado.

Como he dicho antes, Tesla ha desbancado en ventas a otras marcas históricas. Vender menos por culpa de un nuevo competidor en el mercado capitalista se denominan pérdidas. Y si añadimos el costo de oportunidad, entonces es para tirarse de los pelos.

Si desaparece Tesla nadie llorará, cierto. Más bien se descorcharían botellas de champán. Porque sí, hay diversas empresas con la capacidad de realizar coches eléctricos con mayores garantías que Tesla. Lo que debes preguntarte es, y por qué no lo hicieron antes? No tenían la tecnología? Lo que pone a Elon como meritorio ganador. O no se les puso en los cojones porque aún quedaban años por explotar los combustibles fósiles? Lo que pone a Elon como único empresario honesto en el sector de la automoción.

Lo que nos devuelve al punto de partida, la cacería organizada contra él tiene motivaciones económicas.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Mensajes en este tema
RE: Elon Musk obligado a dimitir como presidente - por c3pu - 01-10-2018, 15:42

Salto de foro: