04-10-2018, 12:28
(04-10-2018, 12:12)DILINGER escribió: Sí, eran peligrosas, eran de Ni-MH no tan seguras como las actuales, porque aún faltaban años para que gracias a otra industria, la de la electrónica de consumo, se desarrollasen las baterías de Ion-Litio. Además de tener una autodescarga grande, poca capacidad y ser más delicadas y lentas para cargar. Muchos inconvenientes y riesgos para un coche. Hoy sigue habiéndolos, pero son más razonables.
7 h la carga completa y 1h30´ la carga rápida, igual que ahora. Inestables sí que eran, más que ahora.
(04-10-2018, 12:12)DILINGER escribió: Las marcas lo que son es empresas que buscan hacer negocio. El dieselgate permitió ahorrarse muchos millones que la competencia tuvo que gastar, haciendo a VW más competitiva además de obtener ayudas medioambientales. Vieron la trampa fácil y lo hicieron.
Como vieron siempre más fácil hacer dinero con coches a gasolina que es loq eu saben hacer, en vez de ver quién se arriesga a gastar millones de euros en invertir en una tecnología que tenía mucha necesidad de inversión en tiempo y dinero por delante para hacerla viable sin tener claro que hubiera un beneficio al final.
Y cuando el resto del mundo les sanciona, España se queda de brazos cruzados, por lo que el ex-ministro Soria está de "asesor" cobrando paguita en VW y mientras Bruselas metiéndonos un puro que te cagas. Deshonestos unos y otros.
(04-10-2018, 12:12)DILINGER escribió: Es evidente. ¿Quién ha dado el paso?. Tesla, que no hacía coches. El resto ya estaban ganando dinero, ¿para qué hacerlo?. Ahora que no Tesla, sino las regulaciones les obligan (ahí tienes el post que he creado hoy mismo) a avanzar en esa dirección, pues no tienen más cojones que invertir, pero también es verdad que ahora es más fácil, hay tecnología y un mercado receptivo. Simplemente ahora es el momento y antes no lo fue.
Ya les obligaron en su momento, y presionaron hasta hacer recular y eliminar aquella ley. Cierto que ahora es todo más a favor del viento, pero eso no quita que ha habido dejación a la par que anunciaban ecología.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki.