Presentado en Paris el Megane RS Trophy
Mecánicamente, lo que se comentaba. Motor de 300 cv, 400 Nm de par con caja manual, 420 Nm con la EDC, 260 km/h de velocidad punta, 0-100 en 5,7 segundos y una puesta a punto más agresiva, partiendo del chasis Cup pero endureciendo los amortiguadores en un 25%, muelles un 30% y una barra estabilizadora un 10 % más gruesa. Por supuesto también lleva diferencial autoblocante y los frenos bi-material serán de serie. También incorporará un sistema de escape activo.
Estéticamente, las llantas de 19" son exclusivas y poco más. Los asientos Recaro parece que serán opcionales.
Mecánicamente, lo que se comentaba. Motor de 300 cv, 400 Nm de par con caja manual, 420 Nm con la EDC, 260 km/h de velocidad punta, 0-100 en 5,7 segundos y una puesta a punto más agresiva, partiendo del chasis Cup pero endureciendo los amortiguadores en un 25%, muelles un 30% y una barra estabilizadora un 10 % más gruesa. Por supuesto también lleva diferencial autoblocante y los frenos bi-material serán de serie. También incorporará un sistema de escape activo.
Estéticamente, las llantas de 19" son exclusivas y poco más. Los asientos Recaro parece que serán opcionales.