Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa Autobild: Mercedes A250 vs VW Golf GTI
#5
Pues a mi no me parece tan feo el Mercedes, a diferencia de la anterior generación. Eso sí, en mi opinión la configuración exterior de la unidad de prensa no le favorece nada, ese rojo intenso quedaría mucho mejor con Pack AMG y otras llantas.

Y sobre esto, he estado echando un ojo al configurador y me parece una broma que de 8 colores 7 sean diferentes tonalidades de negro, gris o blanco, obligándote a tirar de catálogo de pinturas Designo (previo pago de 2500€) si quieres cualquier otra tonalidad. Por no hablar de la imposibilidad de combinar algunas llantas, molduras interiores o tapicerías con el Pack AMG. Y no estoy hablando de montar llantas de 14" o los asientos básicos en un Pack AMG...

¿Qué pasa, que si quiero unos paragolpes deportivos no puedo tener tapicería beige o acabados en madera? Roto2 Menos mal que en los premium las posibilidades de personalización eran casi ilimitadas, no como en los generalistas... Elrisas
Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparativa Autobild: Mercedes A250 vs VW Golf GTI - por Eren - 14-10-2018, 18:20

Salto de foro: