17-10-2018, 14:54
(Última modificación: 17-10-2018, 20:35 por MotorHooligan.)
(17-10-2018, 13:37)Mukita escribió: No os equivoquéis, tiene que haber impuestos, pero igual que los hay tiene que haber sueldos con los que pagarlos y una gestión competente de los mismos. Es la base de cualquier estado bien.
No me equivoco. Cada vez que escucho que fulanito o menganito han robado nose cuantos millones de las arcas públicas se que son de mis impuestos
Cada vez que escucho que hay que subir los impuestos porque las arcas públicas están vacías y no hay para las pensiones se que son de mis impuestos
Cada vez que recuerdo ese préstamo donde el FMI dio dinero que yo no he visto pero con ello nos mantendrán endeudados por los siglos de los siglos obligando a cambiar leyes, y a todo lo que les de la gana incluidos subidas de impuestos me acuerdo de todo lo que nos han quitado.
Y cada vez que veo retrasos en los años de jubilación para acceder a las pensiones se que yo estoy pagando para no cobrar pensión porque es un sistema insostenible cuyo único sentido es mantener a la gente endeudada para así tenernos esclavizados sin cadenas. Y para que no hablemos de ello ya nos darán alguna mierda de la que hablar, llámese fútbol, salvame, gh o cualquier otra basura para mantenernos atontados. Y por supuesto enfrentados entre nosotros para que no nos unamos. Para que crees que ha servido todo el circo de la independencia?
Pero no te preocupes que a los de arriba les importa cero, ellos ya tienen su dinero y su puerta giratoria cuando salgan del gobierno