Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presupuestos Generales del Estado 2019 (PGE 2019)
#10
(16-10-2018, 22:03)c3pu escribió: No he analizado aún mucho el calado indirecto de la subida. Pero ayer vi el vídeo de VisualPolitik donde Rallo explica lo catastrófico de la subida, y no solo no me convenció, sino que por primera vez me dio la sensación de que reducía al absurdo algunas explicaciones y mentía deliberadamente.

Estoy hasta los cojones de que nos hagan mirar a Europa para unas cosas, y para ésto no.

Quien no pueda pagar 900€ a un empleado, es que no tiene el volumen de negocio necesario para tener empleados. Basta de cuencoarrocismo.

El tema de las subidas a autónomos me queda pendiente de aclararme. Aún no sé de que va, y quizá sí haya que cagarse en las muelas de Pdr y el Coletas.

En España no hay convenios colectivos que contemplen salarios por debajo de 900 euros y si les hay son muy pocos

Quien gana menos de 900 euros seguramente sea porque está cotizando por menos horas de las que realmente cotiza. Si cotiza por media jornada pues ganará 500 o 600 euros esa persona aunque trabaje 10 horas diarias claro. Pero eso es un fraude y una ilegalidad que no se soluciona porque el gobierno ponga cifras en un papel

El smi realmente solo sirve para calcular la base de cotización. Como es un mínimo no puedes cotizar menos de eso sí eres autónomo y pagas tú cotización
Responder


Mensajes en este tema
RE: Presupuestos Generales del Estado 2019 (PGE 2019) - por SUPRA 3000 - 18-10-2018, 21:49

Salto de foro: