18-10-2018, 23:43
(16-10-2018, 22:03)c3pu escribió: No he analizado aún mucho el calado indirecto de la subida. Pero ayer vi el vídeo de VisualPolitik donde Rallo explica lo catastrófico de la subida, y no solo no me convenció, sino que por primera vez me dio la sensación de que reducía al absurdo algunas explicaciones y mentía deliberadamente.
Estoy hasta los cojones de que nos hagan mirar a Europa para unas cosas, y para ésto no.
Quien no pueda pagar 900€ a un empleado, es que no tiene el volumen de negocio necesario para tener empleados. Basta de cuencoarrocismo.
El tema de las subidas a autónomos me queda pendiente de aclararme. Aún no sé de que va, y quizá sí haya que cagarse en las muelas de Pdr y el Coletas.
Échale 1500€ mensuales con seguros sociales. Y reza para que no te coja una baja.
Yo llevo solo unos meses (sin empleados) y estoy acojonado en el sentido de no poder abarcar un volumen de trabajo fuerte, pero joder, me he quitado una cantidad de gastos brutales.
Y andar detrás de la gente también quema mucho. Ya veremos por dónde sale el sol.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.