19-10-2018, 10:34
Cuando se generalice el turbo eléctrico ya no va a haber excusa para los tradicionales defensores del atmosférico…jeje
En cuanto a la escalada de potencia ya se ha hablado muchas veces, y cada vez que sale un modelo nuevo siempre hay multitud de comentarios sobre ello.
Llegará un momento que la gente, sea rica o pobre, se cansará, incluso en Alemania supongo…
Yo creo que nos afecta más a la gente que no puede permitirse un M4/M5, puesto que a la hora de plantearte algo con estética diferente, frenos un poco tal etc en modelo generalista (o semi Premium como clase A/A3) hay que irse a 250Cv mínimo, que para qué en este país…incluso en premium si tu objetivo es tener un 6 cilindros que quepan cuatro bien, 340Cv como mínimo….
Es muy curioso como en la mayoría de las gamas están los 120-140Cv y luego ya se salta a la versión radical de 250, sin nada por el medio. Creo que cada vez va a cobrar más sentido tener el bastidor del de 250 con la potencia de 180, ahora que se está haciendo mucho trabajo por reducir peso, o una versión M de 6 cilindros y sobre 280-300Cv que un M algo con 500, 600, o sabe dios.
Bueno, es mi opinión, ahora viene grinch y dice que si, que usa muchas veces esa potencia y que nunca está de más y que si total el consumo es prácticamente el mismo y tal.
En cuanto a la escalada de potencia ya se ha hablado muchas veces, y cada vez que sale un modelo nuevo siempre hay multitud de comentarios sobre ello.
Llegará un momento que la gente, sea rica o pobre, se cansará, incluso en Alemania supongo…
Yo creo que nos afecta más a la gente que no puede permitirse un M4/M5, puesto que a la hora de plantearte algo con estética diferente, frenos un poco tal etc en modelo generalista (o semi Premium como clase A/A3) hay que irse a 250Cv mínimo, que para qué en este país…incluso en premium si tu objetivo es tener un 6 cilindros que quepan cuatro bien, 340Cv como mínimo….
Es muy curioso como en la mayoría de las gamas están los 120-140Cv y luego ya se salta a la versión radical de 250, sin nada por el medio. Creo que cada vez va a cobrar más sentido tener el bastidor del de 250 con la potencia de 180, ahora que se está haciendo mucho trabajo por reducir peso, o una versión M de 6 cilindros y sobre 280-300Cv que un M algo con 500, 600, o sabe dios.
Bueno, es mi opinión, ahora viene grinch y dice que si, que usa muchas veces esa potencia y que nunca está de más y que si total el consumo es prácticamente el mismo y tal.