24-10-2018, 15:03
(22-10-2018, 13:34)R-S-B_96 escribió: Materiales, acabados, crujidos. Velocidad de respuesta de la pantalla central.
Lleva faros LED? Si los lleva, ver la iluminación de noche.
Y luego un poco como va
(22-10-2018, 15:49)JuanFran escribió: Adaptación al puesto de conducción (i-cockpit) viniendo de un coche con puesto normal?
Qué cosas son las que MENOS te gustan?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
(22-10-2018, 19:34)joseSport escribió: Si tiene plásticos gomosos (argggghhhh).
Si el interior da sensación de duradero, si puede durar 10 años sin pelarse plásticos ni rajarse cosas ni caerse la tela del techo... (es en serio, es que he leído cada cosa por ahí de otras marcas que tela).
La prueba del prepucio debe de ser otra muestra de la pervivencia de la España negra en pleno siglo XXI...
Bueno, devuelto.
El coche, como todos, tiene pros y contras. Era un 1.5 HDi 130cv Business Line, basicote, tapicería de tela, llanta 17", Navi, digital cockpit y poco más... manual. Sin LED.
El coche en líneas generales está bien terminado, no tiene ruidos ni nada ni hay desajustes que chillen a la vista. De calidad aparente (prueba del prepucio) no lo veo muy distinto al Passat, algunas cosas mejor, otras peor.
Bien insonorizado, de chasis lo esperaba más ágil... no es torpe en absoluto, pero no he conseguido verlo más ágil que el Passat, incluso en motricidad creo que anda algo por debajo. La sensación al volante pequeño también hace que se note extraño, ya que transmite de otra forma. Es, en líneas generales, un coche que va bien. Mi interés real es por el 160cv automático, así que el motor/cambio no los he evaluado... dicho eso, el 1.5 130cv se desenvuelve con soltura para su potencia y es agradable de ruido/vibración (dentro de que es un diesel).
Lo que menos me ha gustado, el espacio. Es realmente pequeño dentro. Mido 1.80 y atrás rozo con el pelo el techo (y de pelo ahí arriba estoy como un litro de vino, escaso). Delante por la consola, se va bastante "encajonado" pero cómodo. No tengo problemas de visibilidad y el DC se ve perfectamente sobre el volante.
Así a priori... no se me ocurre nada más que contaros, si queréis preguntar, hacedlo y veo si os puedo responder.