(25-10-2018, 12:43)Zhio escribió: Creo que eso va a ser clave.
Un público que busque un A5 o un 4GC no va a ver un Peugeot con buenos ojos. Es muy similar a un 3008 interiormente y en robo-estética, no diferencia.
Un público que busque un Passat o un Insignia, no va a ver al 508 con espacio suficiente. Hasta mi mujer cuando montó el otro día lo primero que dijo fue "no vayas a escoger este que es muy pequeño dentro, el negro (Passat) es mucho más cómodo"
Estará bien ver si el motivo de compra se rinde a la estética, porque creo que el cliente final mayoritario no debería tener especial preocupación por la habitabilidad, sino por el status/imagen y placer de conducción. Coches de empresa o coches de personas maduras que viajan solos con frecuencia o como mucho en pareja y habitualmente tienen otro coche que puede ser más utilitario, creo que serán su público objetivo.
Y habrá que ver el SW que parece que eliminará esos problemas y son los coches que tienden a comprar quienes quieren una faceta más práctica como familias con niños, ahí creo que el 508 en versión familiar estará más a la par con el resto de rivales.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -