(27-10-2018, 11:10)Merucu escribió: Un X2 con pack M estéticamente mola un montón, luego lo ves al lado de berlinas tradicionales y ya se pasa, pero me masmola.
El VW este no me parece de los feos, y como todo vw va a vender como rosquillas, aunque creo que están sobresaturando el mercado con mil segmentos y subsegmentos de suvs, yo intento seguir las noticas del motor, ver las presentaciones y demás, y hay un gritón de suvs de esos que ya no sé ni el modelo que es..
El otro día vi un Audi suv así pequeño, no sé si el q2 o el q3, con chapitas de RS, defensas grandes RS, frenos gordos con pinzas RS... eso existe?
Son una plaga y además este segmento ha recibido un montón de novedades en los últimos tiempos, pero muchísimas. Así que es normal que alguno se te escape.
Y de hecho es el segmento que más crece ahora mismo. Casi dobla las ventas del año pasado. Y es que poner la estética de moda al alcance de más bolsillos, pues solo puede tener el camino del éxito.
Con el T-Cross este son creo que 12 modelos a la venta en España. Y aún falta alguno por llegar como el de Skoda.
Sobre ese Audi que viste, hay versiones del Q2 y Q3 en acabado Sport-Edition, más pack s-line, llantacas, elementos en carbono, en negro.... pero no una versión RS.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -