31-10-2018, 08:42
(30-10-2018, 21:28)DILINGER escribió: Cuando hemos estado en Francia, hemos estado muy cómodos con los horarios, ya todo el año cenamos pronto, nos levantamos temprano... pero luego tienes los chavales que llegan a las 2 y media del instituto, tienes los horarios de los trabajos.... a mí no me importaría, pero en mi entorno somos "raros". Mi madre me tiene llamado a las 10 y media por semana y estar en la cama ya y ella ni ha cenado. ¿Qué haces tan pronto en la cama?. Cuando los niños eran pequeños a las 9 estaban acostados. ¿Cómo les acostáis tan pronto?. En fin.
Muuuuuy difícil variar las costumbres.
Nosotros sí que nos acostamos pronto cenamos pronto y comemos pronto. Pero claro los horarios de trabajo o instituto están hechos para comer tarde (aunque es mejor eso que la jornada partida) y por ejemplo hay una cosa que me toca mucho los huevos. Nosotros vemos OT que es un programa cuya audiencia potencial son NIÑOS y acaba casi a la 1 y media!!!! Yo que a las 11 he plegado el día después de OT voy reventado. Y es un programa que está hecho para adolescentes por la televisión pública lo lógico sería que acabara a una hora razonable (cuéntame qué también es para toda la familia al menos hace años acababa a las 11 y media)