26-01-2017, 20:49
Me falta la 3, ya que tengo un coche lógico para el uso que tengo. Un diesel para 30000 kms al año, los cuales son 25000 o así por autovía.
Del resto, tanto compañeros de trabajo como conocidos normalmente me vienen a preguntar que le pasa a su coche o que coches mirar según su uso. Me he convertido, sin trabajar sobre ellos, en el probador y detector de problemas de sus coches. Ellos me describen el ruido o vibración o lo que sea y yo les digo (como buenamente puedo claro). De esta gente, no me rebaten nada. Quizás soy convincente y todo.
Quizás con alguno que me debatía que BMW (N47 of course), era lo mejor de lo mejor, que "sólo" había tenido un problema de turbo con 100k kms y me decía que mi francés era una ruina porque le cambié un rodamiento y luces de cruce en 200k kms (gastandome menos de la mitad que se había gastado él en reparaciones).
PD: evidentemente el 320 es mejor coche en general que mi Xsara (sólo fastidiaría costando el doble o por ahí).
Del resto, tanto compañeros de trabajo como conocidos normalmente me vienen a preguntar que le pasa a su coche o que coches mirar según su uso. Me he convertido, sin trabajar sobre ellos, en el probador y detector de problemas de sus coches. Ellos me describen el ruido o vibración o lo que sea y yo les digo (como buenamente puedo claro). De esta gente, no me rebaten nada. Quizás soy convincente y todo.
Quizás con alguno que me debatía que BMW (N47 of course), era lo mejor de lo mejor, que "sólo" había tenido un problema de turbo con 100k kms y me decía que mi francés era una ruina porque le cambié un rodamiento y luces de cruce en 200k kms (gastandome menos de la mitad que se había gastado él en reparaciones).
PD: evidentemente el 320 es mejor coche en general que mi Xsara (sólo fastidiaría costando el doble o por ahí).