31-10-2018, 22:03
Alguien tiene algo de información sobre la depreciación que sufre un vehículo (turismo) los primeros años de uso? El precio lo pone el mercado? Creéis que es buena idea guiarse a partir de estos valores a la hora de vender? Qué tipo de coches creéis que no se ven afectados por el índice de depreciación? Se ha de coger el valor de configurador o el de factura?
El único dato que he encontrado así de primeras es la tabla que recoge Hacienda sobre la depreciación del vehículo, pero no sé yo..:
Me he dado una vuelta por Mobile.de (el coches.net o milanuncios alemán) y me sorprende lo parejos que son los precios por lo general. Y sobretodo que son considerablemente más bajos que aquí.
El único dato que he encontrado así de primeras es la tabla que recoge Hacienda sobre la depreciación del vehículo, pero no sé yo..:
Me he dado una vuelta por Mobile.de (el coches.net o milanuncios alemán) y me sorprende lo parejos que son los precios por lo general. Y sobretodo que son considerablemente más bajos que aquí.