01-11-2018, 14:25
(16-10-2018, 12:43)nanotec escribió: Aprovecho para darle un poco de vida al hilo y te pregunto sobre esto: entiendo que desmontaste el cardan y cambiaste todo el kit?
Sobre el tema revoluciones, lo vuelvo a llevar en las que corresponde (600) y sin problemas, eso sí, con repro de GDE. Tengo pendiente confirmar si me falla algún inyector o qué (el arranque nunca ha ido bien, necesita 3 o 4 vueltas hasta que arranca, cambiados calentadores y módulo de ídem).
Además tengo una pérdida del 25 por el (supongo) intercambiador del aceite, así que la semana que viene entra en taller y que sea lo que dios quiera, vaya roto me va a hacer, su ** madre.
Perdona por tardar, no lo había visto
Sí efectivamente. Metí el kit de goma y demás. Al final no lo hice yo, lo llevé a un taller y le llevé el kit. Me daba pereza ponerme a desmontarlo. Pero no es muy complejo la verdad, yo más que nada era por bajar la transmisión y demás....y falta de tiempo.
Lo del arranque me pasa a mi a veces. No lo entiendo. Calentadores y módulo nuevos. Unas veces arranca perfecto y otras no. He metido diagosis y no canta nada.....
La pérdida de aceite la arrastro desde hace mucho. Pero es que son 400 € y casi todo mano de obra......de momento voy aguantando.