26-01-2017, 21:18
Pero han habido muchos más.
Desde los Renault PR100
Hasta los Renault Cityline
Un par de anécdotas de estos dos es que el PR100, en verano si no se repostaba hasta la boca, debido al aumento de consumo de combustible que causaba el aire acondiconado, no terminaba el servicio y había que ir a echarle 25 litros más de combustible.
Del Cityline es que ya, al final de su vida era todo un poema. Se le caían todas las puertas de los laterales. Las que tiene para tapar la caja de fusibles, el escape etc...y no era raro verlo todo lleno de bridas.
Los Cityline y los Man de Noge fueron adquiridos en 2002 para inaugurar el servicio nocturno entre Barcelona y todo el valles occidental y fueron explotados 24 horas durante 10 años.
Desde los Renault PR100
Hasta los Renault Cityline
Un par de anécdotas de estos dos es que el PR100, en verano si no se repostaba hasta la boca, debido al aumento de consumo de combustible que causaba el aire acondiconado, no terminaba el servicio y había que ir a echarle 25 litros más de combustible.
Del Cityline es que ya, al final de su vida era todo un poema. Se le caían todas las puertas de los laterales. Las que tiene para tapar la caja de fusibles, el escape etc...y no era raro verlo todo lleno de bridas.
Los Cityline y los Man de Noge fueron adquiridos en 2002 para inaugurar el servicio nocturno entre Barcelona y todo el valles occidental y fueron explotados 24 horas durante 10 años.