13-11-2018, 19:56
Pues a mí el interior es lo que menos me gusta, esos aireadores del copiloto con ese diseño se han criticado hasta la saciedad en Volkswagen y Audi, a ver si leo lo mismo siendo un Mazda. Pero es que además el diseño con esas dos únicas lamas horizontales con tanto hueco entre ellas es horrible. Siguiendo con los aireadores, no me gusta la ubicación de los del piloto, puestos ahí son unos enfriamanos. La tablet sigue siendo un pegote, me gustan más las pantallas a la misma altura que el cuadro de relojes e integrada en el salpicadero.
Exteriormente me gusta más, tengo que ver al descubierto ese pilar C, pero creo que me gusta. Y también parece que el diseño lateral es algo más limpio y sin esa línea ondulada horrible que sale de las aletas del actual. Una lástima la ubicación de los retrovisores.
Exteriormente me gusta más, tengo que ver al descubierto ese pilar C, pero creo que me gusta. Y también parece que el diseño lateral es algo más limpio y sin esa línea ondulada horrible que sale de las aletas del actual. Una lástima la ubicación de los retrovisores.