(20-11-2018, 03:39)xu10j4rs escribió: Yo me acerqué el otro día a una oficina Mapfre (tanto que había leído que si en persona dan buen precio y demás) para sacar seguro al Almera y nada más y nada menos que 570€. Hasta el empleado puso cara de WTF y me dijo que a ver si podía arreglarlo y que al día siguiente me llamaría (cosa que no ha hecho por cierto), en el trayecto entre la oficina y el coche llamé a Direct Seguros (que mirando por internet era la que mejor precio daba) y en menos de 5 minutos tenía contratado terceros + lunas + robo + incendio + animales y grúa completa por 214€ y un cheque de combustible por valor de 30€. He estado ojeando los capitales asegurados, lo que dan por invalidez y ese tipo de cosas que esperamos no tener que usar nunca y son exactamente iguales a los que me ofrecía Mapfre.
Si que es verdad que el poder gestionar todo cuando haya un percance en persona y no por teléfono y que te anden mareando con llame aquí, mande esto, cuénteme desde el principio, etc es salud, pero en mi opinión no vale 356 €.
A tí no te aseugraba yo ni un patinete eléctrico