26-01-2017, 22:49
(26-01-2017, 17:49)108octanos escribió: Me comentó una amiga que allí el coche está considerado casi como un derecho, y que a grandes rasgos, si no puedes arreglar un bollo, o un faro no deberías quedarte sin coche por ello porque allí las distancias suelen ser bastante más grandes y dependen más del coche. Básicamente es legal todo, por lo que veo, por lo menos en algunos estados. Los pinchos esos de las ruedas son legales en algunos, en otros no
Lo de que el coche es imprescindible por las grandes distancias me lo ha comentado un profesor de mi facultad, que por razones de trabajo tiene que ir a Amerika unas 2-3 veces al año. También dice que en algunas ciudades que ha estado el transporte público está mucho peor, que la gente de a pie no lo utiliza y que en las calles principales literalmente no hay acera, si no tienes carro no haces ná... No sé hasta qué punto será verdad, pero ya tiene que ser curioso. Pero bueno, hablamos de EE.UU. donde todo es posible
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!