25-11-2018, 21:34
(24-11-2018, 22:44)A.P.M. escribió: El problema son los "malus" que tiene en Francia, incrementa el precio brutalmente
(25-11-2018, 10:46)DILINGER escribió: Pues de tarifa el Megane RS manual, sale por 37.600 y tiene 4.253 € de malus. El EDC cuesta 39.400 pero tiene "solo" 3.113 € de penalización porque homologa 155 gramos frente a 161 del manual. Pero no es el que peor parado sale. El i30N Performance, cuesta 35.100 € que dices de puta madre. Pero luego tiene 8.460 € porque consume más que el Megane y tiene más emisiones. Y el Type-R entre que ya sale de 40.000 y que tiene 8000 y pico de malus, se va a los 50.000 €.
Luego hay casos como el del nuevo Jimny, que es poco eficiente por ruedas, aerodinámcia, motor 1.6 atmosférico, caja corta.... total, que el manual tiene casi 3.000 € de malus pero el automático 6.300, con lo que se va a 28.000 y pico euros.
Que pasada. Como se ceban, pero que envidia verles salir a la calle a protestar por la subida de los carburantes