29-11-2018, 22:02
(29-11-2018, 10:32)zerocool escribió:
Volvo no tiene nada que enseñar en el Salón de Los Angeles. Y no es por falta de productos del fabricante sueco, desde el XC40 hasta el nuevo V60 Cross Country, Volvo podría mostrar coches interesantes. Sin embargo, en su stand no habrá ni un solo coche. En lugar de sus coches, Volvo quiere promocionar los servicios de car sharing, servicios de entrega itinerante y el servicio de suscripción Care by Volvo. La pieza central del stand de Volvo será una escultura de madera en la que se podrá leer “this not a car” (esto no es un coche).
Fuente:
https://www.motorpasion.com/industria/es...solo-coche
Parece que los fabricantes se están dando cuenta de que en ciertas ciudades se está dificultando de manera muy grande la circulación de vehículos, sumado al poco poder adquisitivo de las nuevas generaciones e incluso me atrevería a decir al nulo interés en tener un coche por parte de estas nuevas generaciones se están interesando en ofrecer servicios de “coche compartido”.
Me resulta muy llamativo que en un salón del automóvil se presente el servicio pero que no se tenga ningún coche expuesto me llama mucho la atención
(ironic mode on)
Ahora haremos smartphones y accesorios para ellos, no coches. Es lo que nos mandan nuestros socios de Geely. Lo siento. Nuestro próximo modelo será una funda de móvil con el antiguo logo de la casa. Sí, protegerá tu smartphone de las caídas como lo hicieron nuestros cinturones en nuestro legendario 760.
Volvo; Respuesta Segura
(ironic mode off)
Me estoy volviendo viejo, me siguen gustando los coches...