26-01-2017, 23:18
(26-01-2017, 22:44)Catarro escribió: Aún me acuerdo de un Z3 coupe a 1:64 sin maletero y que "supuestamente" era azul, pero por lo que te digo parecía más una especie de camuflaje gris-azul, o un Sierra con decoración de Texaco gris plata (de Burago, creo recordar) al que casi no se le notaban los golpes
Quien sabe, a lo mejor me entran ganas y con tutoriales de youtube intento "restaurar" alguno que otro (o lo acabo destrozando )
De Z3 coupe tengo 2, supongo que te refieres al de Majorette, por suerte ambos conservar el portón jejeje, el de Texaco lo tengo en negro 2 veces (Uno para restaurar) y uno blanco con otra deco, a escala 43 supongo que te refieres el sierra.
Yo aun tengo que controlar el tema de pintado de los coches a escala pequeña...una vez la cagué con un Datsun Patrol de Guisval que tenia para restaurar y la cagué al pintarlo..suerte que pude quitar la pintura a tiempo..y decir que tengo el titulo de chapa y pintura...pero ni punto de comparacion un coche grande que con uno tan pequeño