(02-12-2018, 13:59)c3pu escribió: Un globo de los chinos y a tomar por culo el sistema.
O que sople otra persona. Pero si se combina con un detector de comportamiento igual que el que valora la somnolencia pero para detectar conducción bajo efectos de drogas o alcohol, podría multiplicar su efectividad.
(02-12-2018, 14:10)Otto77 escribió: Utópico lo de víctimas cero. Por muchos medios que se impongan, siempre quedará un resquicio para que por unas cosas u otras se produzca una desgracia.
(02-12-2018, 14:21)grinch escribió: Es absurdo. Igual que la violencia cero contra las mujeres. Es una cuestión de estadística.
Yo esto lo veo como estudiar para el 10, es probable que no lo saques pero será difícil que suspendas. Si el objetivo son 0 muertos y no se alcanza, pero en el intento se reducen un 80% ya son muchos miles de vidas.
De todas formas no lo veo tan, tan utópico porque yo estoy convencido de que irá de la mano del coche autónomo y al eliminar de la ecuación el conductor no es que no haya víctimas, pero que se reducirán de forma brutal, eso para mí está claro.
He leído que Subaru dice que sus coches equipados con Eyesight, tienen un 80% menos de accidentes (o un 70% no recuerdo). Y Volvo ha dicho que nadie ha muerto en uno de sus vehículos equipado con sistemas de asistencia a la conducción. Y estamos en los primeros pasos. Imaginar si todos los coches llevasen eyesight o algo similar, ese 80% más o menos se podría conseguir hoy con el estado actual de la tecnología.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -