03-12-2018, 22:55
(03-12-2018, 22:13)SUPRA 3000 escribió: Ese señor vive en un pueblo donde mas de un 40% de la poblacion son inmigrantes extracomunitarios.
Es muy bonito el discurso facil solidario pero a una persona que ha pasado a ser un extraño o un extranjero en su propio pueblo ese discurso no le sirve, y mas cuando ve que la calidad de vida se ha recudido sustancialmente porque los inmigrantes que llegan son gente sin estudios y con una mano delante y otra detras, que no significa que sean malas personas ni vayan a delinquir, ni mucho menos, pero entenderas que cuando en un pueblo aparecen en pocos años miles de personas de costumbres diferentes que al ser muchos generan su propio gueto esto genera una inquietud entre los ciudadanos que pediran un mayor control en este tema
Ah y Franco murio hace 40 años y no va a levantarse de su tumba ni va a volver nada parecido . España es un pais democratico de la union europea y eso sera asi por muchos años
¿La calidad de vida de su pueblo se ha reducido sustancialmente porque los inmigrantes que llegan son gente sin estudios? No se habrá reducido porque la lista de espera para la operación de cadera es eterna, porque los indicativos del nivel de la educación está por debajo de la media, o porque medio barrio está en el paro y la calle llena de BMW. Tampoco es lo mismo controlar a que los echen o construyamos un muro en Melilla.
Ese discurso de la culpa de todo es de los inmigrantes sí que es demasiado fácil, porque aquí cual es el problema, ¿que al inmigrante se le paga un subsidio, o que se le paga mi subsidio?
Podíamos hablar de qué se ha hecho y cuanto se han desarrollado en 40 años de democracia, unas comunidades autónomas con discriminación económica positiva, y para qué ha servido además de para crear un par de generaciones de votantes enchufados y subsidiados.
Aquí ha habido chiringuitos montados de puta madre, gente que le ha sudado el rabo estudiar, que le ha sudado el rabo trabajar, que lo poco que lo ha hecho ha sido en B, tasas de paro que no se sostendrían en ningún país civilizado del mundo, comunidades con una cuarta parte de los trabajadores siendo funcionarios. Y eso se ha mantenido mientras la cosa iba bien y nos sobraba a todos creyéndonos los amos del mundo, hasta que han llegado vacas flacas y la culpa fácil es la del inmigrante.
Franco bien muerto está, pero si por algunos fuese lo resucitarían, para animar más si cabe a esos del fútbol y la bandera.
Hemos sido un país de emigrantes, hace 4 días de eso, y lo estamos olvidando de manera vergonzosa.