04-12-2018, 01:35
(Última modificación: 04-12-2018, 01:53 por R19tsdriver.)
(04-12-2018, 00:43)Orhi escribió: Me parece muy bien, y eso qué tiene que ver con mi comentario. Yo hablo de los integrantes del partido Vox. Que no me los vista nadie de patriotas cuando la gran mayoría son fascistas y franquistas, que nadie insulte nuestra inteligencia. No entiendo tu cita.
Por cierto, el patriotismo no es patrimonio de ningún partido político, y es mucho más y distinto a estar en contra de los inmigrantes.
Soy español, me siento como tal, con raíces lejanas andaluzas (bisabuelos), y raíces cercanas murcianas (Albacete era de Murcia en su momento) y valenciano aragonesas. Soy patriota, pero no patriota español solo, si no patriota europeo, de la Europa brillante, dinámica, envidiada por medio planeta.
Soy racista, lo digo bien alto y claro, pero no racista con cualquiera que venga a España o cualquier otro país del mundo, a trabajar, generar riqueza para el y para el país de acogida, y que se amolda al ritmo de vida y costumbres de ese país que lo ha acogido. Y me importa poco o nada de donde venga y su credo o religión si es así.
Soy racista con la gente que viene a parasitar los países donde asientan sus posaderas, y racista con los nativos del país que hacen igual. Esa gente tiene todo mi desprecio.
Y ahora voy al lío. Ese pensamiento lo ha fomentado siempre la izquierda moderna, la que está mandando a gente de zonas pobres del planeta a parasitar y crear conflictos sociales en países desarrollados, aparte de joder las zonas de esos países donde ellos tienen el mando (véase Andalucía, Asturias, y en proceso en el país vasco, comunidad Valenciana y Navarra, por ejemplo), donde se han tejido / se están tejiendo unas redes clientelares para redistribuir la miseria, donde se dan pagas por vaguear, donde se blanquean y se hacen selfies con terroristas, donde se educa a los pequeños para que odien y le echen la culpa de sus problemas en el futuro al resto del país... En vez de generar futuro. Navarra y país Vasco aún tienen inercia, al ser zonas ricas y altamente industrializadas de por sí, pero a Asturias se la han cargado y la comunidad Valenciana va en ese camino. Andalucía tiene un potencial increíble pero 37 años de socialismo la he destrozado.
Y no le estoy haciendo la cama a la derecha por que el PP tiene bastante culpa de que España este hoy como está.
Donde esta la izquierda que mira y lucha por el trabajador?
Donde esta la derecha que atrae inversión y empleo?
No están, ni la una ni la otra. Hoy en día los políticos solo miran por su ombligo y por llenarse los bolsillos, mientras hacen un circo en las instituciones del estado. Y eso quema , quema a cualquiera que tenga 2 dedos de frente.
Y claro, la gente se cansa, se harta y se cansa, por que mantener este gigantesco estado, con sus 17 estados internos, cuesta dinero, mucho dinero, y los bolsillos de los obreros, principal objetivo del voraz estado, cada vez están más esquilmados, sin que se vean los resultados de esta sangría de dinero vía impuestos. Y cada vez con peores condiciones laborales, con menos trabajo y menos derechos.
Y ahí entran en juego los partidos nuevos. Por que los viejos ya se conocen.
Ciudadanos, después de que mucha gente viera en el que podría ser el cambio, se ha retratado como un partido veleta, que hace cosas sin sentido, y que más pronto que tarde se va a diluir. La gente lo ha calado.
Podemos y sus múltiples seudónimos, tuvieron cierta expectación al comienzo, incluso por mi parte, pero tardaron poco en mostrar lo que son, un partido anti España que busca la confrontación de las 2 Españas a toda costa. Quedó bastante claro anoche tras los resultados de las elecciones andaluzas cuando iglesias salió a hablar.
Y ahora ha salido vox, un partido al que le han puesto la cruz de franquista, y que en cierta parte creo que lo es, pero con las ideas claras desde el principio, populistas para unos, realistas para otros. Un clavo ardiendo al que muchos se aferran viendo como la izquierda está cómo está, y la derecha tradicional ha perdido toda su esencia.
Veremos. El futuro en el país pinta interesante, a la vez que turbio y mareante.
Como veréis soy algo burro escribiendo, y pido perdón anticipadamente por si alguien se ofende. Ante todo he de decir que a mí me importan las personas, no su ideología (tengo amigos de todos los colores ideológicos), y que todos tengamos un trabajo que nos de para vivir dignamente. Aparte de la prosperidad del país donde vivimos, evidentemente.
- ouvrez votre esprit -