04-12-2018, 16:12
(03-12-2018, 22:48)lorainne escribió: Lo tengo pedido ahí mismo; en Rockauto estaba algo más barato pero no lo tenía muy claro. Cuando venga lo intentaré montar yo ya que viendo videos no parece muy complicado. Casi que se tarda más en subir el coche y quitar las tapas de abajo; son seis tornillos a cada lado y montar la homocinética no parece nada del otro mundo.
Por cierto, supongo que muchísima gente lo tendrá roto ya que si no desmontas y te fijas, no se ve. Hice la semana pasada una ruta y había bastante barro arcilloso que se queda pegado como si fuera un ladrillo; vi que estaba toda la tapa y los brazos de suspensión llenos de barro y me acordé de tu post acerca de la homocinetica y con la escusa de limpiarlo aproveché para ver como estaba y ahí fue donde vi que estaba roto un 20% más o menos. Supongo que todavía aguantará bastante, pero cuanto antes se cambie, mejor.
Si, sobre todo antes de que pierda toda la grasa para que no se estropee la homocinética en si.
Cambiar la goma no se ve complicado.....pero si no tienes donde elevar el coche es una putada bajar la barra....si al menos tienes quien se meta debajo contigo es una ayuda...