06-12-2018, 16:22
(06-12-2018, 03:16)Stig's Cousin escribió: Yo lo que sé es lo mismo que ya he dicho. Probablemente sus votantes no estén de acuerdo con muchos de los puntos de su programa. Puede que ni con la mitad.
El problema está en que los puntos con los que sí se está de acuerdo pesan mucho. Pero mucho. Y o los grandes empiezan a replantearse cosas, o mucha gente encabronada va a votarles. Por poner un par de ejemplos:
- ¿Perseguir a los homosexuales o denegarles el matrimonio? No estoy de acuerdo. Yo no escogí ser hetero, los homosexuales tampoco escogieron, ergo no entiendo que se persiga a nadie por su tendencia sexual.
- ¿Derogar la actual ley viogen? Sí, al igual que no entiendo que se persiga a alguien por ser homosexual, tampoco concibo que se me persiga por el mero hecho de ser hombre y hetero, o que se me presuma culpable y se me obligue a demostrar mi inocencia como si estuviésemos en el medievo. VOX propone que ningún sexo esté por encima del otro, y me parece correcto.
Es el único partido que propone estos puntos. Uno me repele y el otro me atrae. ¿Qué hago, si los otros callan como putas y no me ofrecen solución? ¿A quién voto?
No creo que vote a VOX... pero si me viese hasta el cuello como algún amigo mío por culpa de denuncias falsas de viogen... ¿a quién votaríais vosotros si con una denuncia falsa vuestra expareja os hubiese quitado la casa, los hijos, el sueldo y vuestra dignidad y reputación?
Un compañero de trabajo lo ha definido bien. La mayoría de los que han votado a VOX no lo reconocerán, es un "voto avergonzante" por ciertas propuestas. Se lo callan, votan en secreto y punto. De ahí el pelotazo que han pegado.
De esto en Galicia tambien sabemos lo nuestro. Nadie vota al PP, pero siempre sale con mayoría absoluta.
Saludos para todos.
Esta semana me leí el programa de Vox, y tras tu comentario lo he vuelto a mirar buscando la palabra homosexual o gay para ver qué medidas les podrían afectar, cero resultados, no comentan nada. Buscando declaraciones se puede intuir que no están conformes con el uso de la palabra matrimonio en uniones homosexuales, pero de ahí a persecución ahí un trecho enorme.
Sinceramente, no creo que los homosexuales tengan mucho de qué preocuparse en una democracia occidental, por mucho que asciendan partidos de extrema derecha. Aunque sobre lo que se llama extrema derecha convendría reflexionar, que parece que lo sean todos aquellos que no comulgan con las ideas generales “progres”, independientemente del resto de sus ideas.
Lo que si aparece en su programa son medidas para evitar el fomento de ciertas ramas del islam (no el islam en su totalidad), como el wahabismo, que esos si que persiguen (y cuelgan) a homosexuales en sus países. No deja de sorprenderme que haya colectivos feministas y lgtb que no vean con cierto miedo el que se fomente aquí una religión que los trata tan mal.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk