07-12-2018, 21:13
(07-12-2018, 20:17)Die escribió: O al diseño del primer Almera.
Creo haber leído que la plataforma del Pulsar también parte de la del Clio, el anterior con seguridad, la del de Barcelona, no sé...
Si tiene una buena batalla, y basándose en la plataforma del Ibiza y Polo tendrá un morro algo más corto que un Golf, con lo que esos centímetros habrán ido a la capacidad interior.
Será una buena opción como coche electrodoméstico, fiable, utilizable,capaz, versátil...
Algo del estilo, salvando diferencias, que el Lodgy, plataforma de utilitario estirada para dar un monovolumen amplio, con dimensiones interiores y exteriores semejantes a la competencia.
Las plataformas pequeñas "agrandadas" suelen dar lugar a coches amplios por dentro, como el Pulsar, los C-Elysee/308 de PSA o el Spacebak/Scala. Tal vez la rigidez se note en zonas bacheadas, pero como afortunadamente las carreteras no suelen estar tan mal, creo que para mucha gente la diferencia no será importante. Ya sabéis que hace unos años tuve por vacaciones un Spacebak y la verdad es que sí se notaba menos coches que mi Megane, pero creo que podría haber convivido con ello perfectamente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -