11-12-2018, 21:19
(10-12-2018, 11:08)c3pu escribió: Yo he notado un cambio de extremo a extremo en referencia a eso. El ejemplo mejor es la relación entre vecinos.
En la época de mis abuelos eran como familia, en la época de mis padres eran amigos, y yo allá donde he vivido suerte he tenido si uno o dos vecinos se presentaban para ofrecerse como ayuda si algún día hacía falta.
Una pena.
Asquerosamente cierto. Justo detrás de la parcela de mis padres, otro matrimonio mayor, amigos de toda la vida, vendió la casa hace muy poco tiempo porque el pobre hombre está medio ciego y ya no puede ni conducir.
Pues bien, ha comprado la casa una pareja, cómo lo describiría, rozando lo poligonero, él más bruto que una tarta de piedras y ella más basta que un filete de plomo, voces, cuchicheos en alto "poh no tantero lo de la Paca? Que safollao al Antonio!!jajaja!!!" y no son gitanos ni nada, es lo más sangrante.
Y ni presentarse ni poyas, directamente a voces todo el día, como diciendo, eh, que estamos nosotros aquí. De hecho al segundo fin de semana montaron un cumpleaños por todo lo alto con rejaton toda la puta tarde a toda hostia, como nadie les dijo nada al finde siguiente pues hale otra fiesta, que terminé muy hasta la poya desmontando la cola del escape de mi bmw y poniéndola de culo justo frente a su piscina. Fue arrancarla y fin de la fiesta ipso facto, uy vecino, lo siento, la estoy carburando, en un par de minutos la apago, por cierto, ¿te importaría bajar un poco eso que tienes puesto? Ah por cierto me presento, soy tu VECINO.
Desde entonces ni un puto ruido, nada. Se los ha tragado la tierra o algo.
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.