11-12-2018, 21:58
No es un puto mito, es la cruda REALIDAD.
La mía cortocircuitó justo pasados los 130.000Kms clavados, pum, aquí estoy yo, la vagseñal, para alegrarte la vida.
Desde entonces el coche es un compendio de fallos electrónicos aleatorios, la puerta trasera derecha abre cuando le sale de los huevos, el elevalunas delantero derecho se baja solo cuando le das para que suba, el ASR se conecta o desconecta según le dé (¿quién cojones tuvo la genial idea de poner control de estabilidad a una nevera que roza la tonelada y media?) y la última, según la última lectura tengo jodidos el sensor de la bomba de la gasolina y el sensor de la dirección. Y sinceramente, ahora mismo sería capaz de tirarle una cerilla antes que meterle un duro más. Ha pasado de ser un excelente vehículo a ser un puto carro de herramientas lleno de mierda.
Lo más desternillante de todo es que sé cual es el problema, pero claro requiere gastarse los duros.
La jodida tapa motor. La de la foto es la del Golf americano de 5 cilindros 2.5L, pero estéticamente es un calco a la de mi Golf, 1.6 FSI.
Pues bien, esa asquerosa tapa lo que hace es achicharrar todo el cableado que rodea la parte superior y posterior del bloque, porque simplemente el motor no respira, no disipa el calor. Y claro, meter un filtro de aire derivado es un sablazo de +300€ para un puto cadáver con ruedas de coche como es el mío, homologaciones aparte.
No sé, ¿se os ocurre alguna idea al respecto? El coche está de estricta serie y estéticamente aún me parece atractivo, pero el ascazo que le estoy cogiendo no es ni medio normal y de hecho hasta me planteo venderlo y me quito un gasto de encima, lo uso muy poco (otra posible causa de averías).
En fin, no sé qué hacer. Un saludo y gracias por leer.
Es clavado al de la foto, mismas llantas, 100% flanders style
La mía cortocircuitó justo pasados los 130.000Kms clavados, pum, aquí estoy yo, la vagseñal, para alegrarte la vida.
Desde entonces el coche es un compendio de fallos electrónicos aleatorios, la puerta trasera derecha abre cuando le sale de los huevos, el elevalunas delantero derecho se baja solo cuando le das para que suba, el ASR se conecta o desconecta según le dé (¿quién cojones tuvo la genial idea de poner control de estabilidad a una nevera que roza la tonelada y media?) y la última, según la última lectura tengo jodidos el sensor de la bomba de la gasolina y el sensor de la dirección. Y sinceramente, ahora mismo sería capaz de tirarle una cerilla antes que meterle un duro más. Ha pasado de ser un excelente vehículo a ser un puto carro de herramientas lleno de mierda.
Lo más desternillante de todo es que sé cual es el problema, pero claro requiere gastarse los duros.
La jodida tapa motor. La de la foto es la del Golf americano de 5 cilindros 2.5L, pero estéticamente es un calco a la de mi Golf, 1.6 FSI.
Pues bien, esa asquerosa tapa lo que hace es achicharrar todo el cableado que rodea la parte superior y posterior del bloque, porque simplemente el motor no respira, no disipa el calor. Y claro, meter un filtro de aire derivado es un sablazo de +300€ para un puto cadáver con ruedas de coche como es el mío, homologaciones aparte.
No sé, ¿se os ocurre alguna idea al respecto? El coche está de estricta serie y estéticamente aún me parece atractivo, pero el ascazo que le estoy cogiendo no es ni medio normal y de hecho hasta me planteo venderlo y me quito un gasto de encima, lo uso muy poco (otra posible causa de averías).
En fin, no sé qué hacer. Un saludo y gracias por leer.
Es clavado al de la foto, mismas llantas, 100% flanders style
"Es un Golf, pero bien hecho" Bece.