16-12-2018, 08:37
A mi me robaron la del c4 el mismo año de estrenarlo... bien, no pasa nada. Antena de C5/DS4 ( es enana) y a correr. 3 putos leuros en la Citroen (si si, 3’20 euros o algo asi sale la antena corta, al menos en el SO al que llevo el coche). Bien pues a lo largo de los años me robaron otras 3, y paso de pegarla porque para 3 miserables euros pierdo mas, muchisimo mas si me destrozan la base. Con la ultima que me robaron ya hace un par de años, compré la cuarta y pasé de ponerla, y para mi asombro resulta que la radio funciona igual. Ya hice viajes varios a distintos sitios y funciona todo, las alertas de trafico, el RDS... no se si tiene algo que ver que tenga navegador, ni puta idea.
Yo no aconsejo nunca nunca pegarla, a menos que el coche solo pise la calle de día. Si vale un cojon de pato, al desguace a por otra. Y el ojo por ojo pues como que no, salvo que te pase lo que a mi, que en el garaje me desapareció una de las antenas y me puse en plan CSI a mirar los demás coches. No tuve que caminar mucho (unos 4 coches mas allá) para ver un c2 de un chavalete que tenía mi antena (como soy un puta le puse una marca cuando la estrené). Asi que la recuperé y le deje una nota diciendole que vaya al SO a comprarla o al menos le eche un par de cojones para robarla fuera del garaje
La cuarta antena enana sigue guardada en su plastico, en la guantera
Yo no aconsejo nunca nunca pegarla, a menos que el coche solo pise la calle de día. Si vale un cojon de pato, al desguace a por otra. Y el ojo por ojo pues como que no, salvo que te pase lo que a mi, que en el garaje me desapareció una de las antenas y me puse en plan CSI a mirar los demás coches. No tuve que caminar mucho (unos 4 coches mas allá) para ver un c2 de un chavalete que tenía mi antena (como soy un puta le puse una marca cuando la estrené). Asi que la recuperé y le deje una nota diciendole que vaya al SO a comprarla o al menos le eche un par de cojones para robarla fuera del garaje
La cuarta antena enana sigue guardada en su plastico, en la guantera