27-01-2017, 00:21
(26-01-2017, 23:58)108octanos escribió: Suscribo totalmente tus palabras, la experiencia que comentas es la que yo tengo, una rueda normal en frío, que cumple de sobra para un uso normal, y en caliente.. además eso de bajarte del coche y oler a goma, y ver las piedrecitas clavadas..
Lo que me sorprende mucho es lo que comentas de duración. Ojalá los míos me duren eso, si me duran eso me parecen unas ruedas perfectas, 11/10 para mi uso vaya. Este verano voy a hacer un viaje como el que comentas, y me preocupaba destrozarlas porque se calentasen y las gastase demasiado, me tranquiliza leerte.
La verdad es que a mi también me han sorprendido, tanto en comportamiento como en duración
A ver si me acuerdo y le hago unas fotos con la profundidad del dibujo que tienen a día de hoy y miro la factura del taller en la que pone exactamente los kms que tenia al cambiarlos.
Me alegra ser de ayuda y a los que no los han probado, les invito a que lo hagan, salvo que los coches sean muy pesados, o tengan una tonelada de par, seguro que se sorprenden y, como ha dicho un compañero por ahí arriba, si no haces el cafre no te pasara nada, hay que saber adaptar la conducción a las circunstancias de la vía, para buscar los limites mejor un circuito
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.