Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido
#55
Poco "honorable" la actitud de los dirigentes japoneses hacia quien les salvó de desaparecer, al margen de que las cuentas de Carlos no fueran del todo transparentes.
Que si se confirma que ha realizado algún trapicheo, que lo pague; lo cual no quita que ha realizado un gran labor resurgiendo o bien sacando del pozo a las compañías que dirige.
+1 en lo de que renol adquiera ese porcentaje adicional y tome el control y se produzca la fusión y creación del gran grupo a partir de actual Alianza que Carlos pretendía dejar encaminado antes de jubilarse.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Carlos Goshn, CEO de Renault/Nissan, podría estar detenido - por Die - 23-12-2018, 13:03

Salto de foro: