30-12-2018, 11:22
(29-12-2018, 10:40)HeBo escribió: Como coño los prueban en autobild? No me encaja que pesando 1000 kilos más que un 308 GTI y con la misma potencia aceleren casi igual
El par de locomotora que tienen, ofrecen muchísima potencia en toda la gama de revoluciones y empujan como condenados. Si le sumas las cajas de 8 marchas, que tienen bastante cortas las primeras velocidades, dejan al motor siempre donde más empuja y que cambian de forma instantánea, pues ya lo tienes. Seguro que si fuera una caja manual, con los 2-3 cambios que tienen que hacer hasta 100 por hora perdían medio segundo solo en el manejo de la palanca.
(29-12-2018, 21:32)grinch escribió: Vaya macro pantalla que tiene el Touareg, no se si me gusta o noya lo veré en persona.
De momento el nuevo X5 lo he podido ver y les ha quedado muy bien. El Q7 es mastodontico, no me disgusta con paquete Sline, pero elegiría antes uno de los otros dos
Yo lo he visto en directo y no me disgustó. De hecho no sabría con qué interior quedarme. Según las fotos de la prueba descartaría el VW por el plástico negro brillante de la consola, pero lo que son formas y estética no me pareció mal.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -