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Radicalismo en EEUU contra el futuro del automóvil
#17
(03-01-2019, 16:20)BlackRolls escribió: el problema es que todos estos cargadores estan ocupando casi siempre las mejores plazas, cerca de la entrada y ocupando mas espacio que una plaza normal.

(03-01-2019, 21:20)RSport escribió: ¿Pero qué discriminación positiva? Son cargadores de Tesla reservados por los establecimientos que los albergan para los coches de dicha marca previa cesión Roto2 Son parkings privados, si a algunos les molesta que haya plazas reservadas con cargadores, que se rasquen.

Ésa. Al igual que ocurre ya aquí con los cargadores en los supermercados. Tienes pasta para un eléctrico nuevo, aparcas cerca de la puerta. Echas humo medieval, aparcas lejos. Elrisas

Sobre USA no digo ni pío, no me afecta ni sé como funcionan. Pero aquí tanto si son parking privados o la vía pública ya están sometidos a regulación de la adminstración pública:

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-13681

Dentro de todo ello, se dictaminan normas dentro de los Planes de Movilidad Sostenible supramunicipales o municipales. Y para incentivar la compra de coches eléctricos, se hace lo que decía antes, discriminación positiva.

No es algo nuevo, no han inventado la pólvora. Cuando se pretendía que el parque móvil fuera diésel se incentivaba su consumo mediante impuestos más reducidos a dicho carburante.

Ahora interesa pasar a los coches a pilas, y se busca lo mismo mediante el mismo método. Y si incentivas a unos, discriminas a otros.
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
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